Problemas para el Barça: tres o cuatro semanas de baja para Rafinha

#ElDato: debutó con el primer equipo del FC Barcelona el 9 de noviembre de 2011 (18 años), en  el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al L’Hospitalet.

Malas noticias para el FC Barcelona, Rafinha Alcántara, uno de los pilares de Luis Enrique esta temporada estará de baja entre tres y cuatro semana, luego de lastimarse el menisco en el partido en el que el Barça se impuso como visitante 4-1 al Granada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

TE PUEDE INTERESAR: Di María confesó que también insultó al juez: “Solo se vio lo de Leo”

Cabe resaltar que este domingo el futbolista de 24 años abandonó  en la primera mitad por culpa de una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha, situación que definitivamente lo mantendrá por fuera de las canchas al menos tres semanas, razón por la cual se perderá partidos importantes en el cierre de temporada, como lo son ‘El Clásico’ ante el Real Madrid en el Bernabéu, y los juegos de ida y vuelta ante la Juventus, por los cuartos de la Champions.

Así las cosas, de acuerdo al club, se espera que puede reaparecer ante ante el Espanyol, el fin de semana del 29-30 de abril, después de que se haya recuperado completamente de su rodilla. 

Asímismo, el FC Barcelona aseguró este lunes que esperarán al menos 48 horas para determinar la acción terapéutica a seguir en este caso y en este sentido puedan tener mayor detalles de la afluencia física de Alcántara. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Betancur es nuevo jugador de la Juventus