Rodrigo Betancur es nuevo jugador de la Juventus

#ElDato: a sus escasos 19 años, acumula 2 títulos con Boca Juniors, su único club en su carrera- 1 Liga y 1 Copa Argentina. 

El mediocampista uruguayo Rodrigo Betancur es nuevo jugador de la Juventus, luego de pasar con éxito este lunes el respectivo reconocimiento médico del conjunto ‘bianconeri’ en el ‘J Medical’ de Turín.

TE PUEDE INTERESAR: EMOTIVO recibimiento de los hinchas de Chapecoense a Atlético Nacional

El joven futbolista sudamericano llega al múltiple campeón italiano por una suma de 9,5 millones de euros por el 50% del pase del jugador proveniente de Boca Juniors. 

Cabe resaltar que la ‘Juve’ contaba con una opción de fichar a Betancur desde hace dos años, cuando se efectuó el traspasó de Carlos Tévez la conjunto ‘xeneize’. 

La intención del Guillermo Barros Schelotto, es retener al  joven futbolista hasta el 14 de mayo cuando Boca, líder del torneo de Primera División Argentina, reciba a River Plate en la fecha de los clásicos del fútbol gaucho. 

Cabe destacar que además Betancur, titular indiscutible de la Selección de Uruguay Sub 20′ confirmó que estará en el Mundial de la categoría en Corea, el cual se efectuará del 20 de mayo al 11 de junio de 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rakitic fue pillado humillando a un rival