«Es un privilegio hacer pareja de ataque con Radamel»: Duván Zapata

#ElDato: a sus 26 años, Zapata ha militado en el América de Cali (club de su debut), Estudiantes LP, Napoli, Udinese y Sampdoria, respectivamente. 

Luego de brillar en el último partido de la selección Colombia ante Perú, que significó de paso el tiquete rumbo a Rusia 2018, el delantero ‘cafetero’ Duván Zapata concedió una entrevista para el portal Futbolred.com, donde habló de su presente con la ‘tricolor’ y de su anhelo de ser un referente en la próxima Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: “Ha sido un primer paso importante, pero hay que seguir”, Pochettino

“Estoy pasando por un bonito presente, espero poder continuar así. En lo personal seguir creciendo, que mi nivel siga subiendo con miras a tener la posibilidad de estar en el Mundial y que se cumplan los objetivos trazados aquí en este club», aseguró el artillero de la Sampdoria. 

Y agregó: «Si te digo hoy que me considero en esa lista estaría mintiendo. Todos sabemos la selección Colombia tiene muy buenos jugadores, muchos que no estuvieron en estos últimos partidos son parte del proceso desde el inicio de la Eliminatoria. Así que es una decisión del cuerpo técnico».

«Cuando llegue el momento de conocer el listado, los jugadores con mejor rendimiento serán los que aparezcan ahí para representar a Colombia. Es para eso que estoy trabajando, para estar, crecer y tener la chance de jugar un Mundial», concluyó el delantero que se dio a conocer hace unos años con el América de Cali.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Partido soñado de Davinson. Anuló a Cristiano y fue una verdadera muralla

«Es un privilegio hacer pareja de ataque con Radamel», concluyó el artillero de 26 años, referente del calcio italiano.