Primero Rossi y ahora, Ibrahimovic

#ElDato: Campeón en todos lados…con el Ajax, el Inter de Milán, Barcelona, AC Milan, PSG y Manchester United….LEYENDA SUECA!

El paso de Ibra por la MLS está llegando a su fin? Buen, puede que sí pero no se puede decir que el fútbol del sueco haya mermado…todo lo contrario, está intacto y mejorando.

Es por eso que aún lo quieren los grandes y Boca Juniors parece ser uno de ellos. Según uno de los miembros del club, el sueco es una opción.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar se quiere ganar a París así…

Jorge Anró, portavoz de Boca, reveló que el sueco tiene interés en vestirse con la amarilla y oro. «Es cierto que Ibrahimovic quiere jugar en Boca y es cierto que estamos en condiciones de traerlo», explicó para Mundo Boca Radio. «El club está en un muy buen momento institucionalmente. Es tan bueno financieramente que puede permitirse esos lujos», añadió.

Que lindo sería ver a Ibra jugar la Copa Libertadores o hacer temblar La Bombonera. Lindo un jugador de esos en el fútbol suramericano y es posible soñar pues «podríamos pagar el contrato de Zlatan», como dijo Arnó.

AL SUECO LE GUSTAN LOS RETOS Y NUESTR FÚTBOL SERÍA UNO DE SUS MÁS GRANDES A NIVEL PROFESIONAL…SE ADAPTARÍA? Creemos que sí, es un tipo fuerte, aguerrido y que no arruga.