“Voy a dar mi vida en el campo para tratar de llevar el éxito a París”

#ElDato: De los 18 puntos que tienen en el liderato de la Ligue 1 al PSG, Neymar es el artífice de 9 por sus goles en solitario ante Bordeaux, Lyon y Estrasburgo.

El crack brasileño parece haber dejado atrás su frustración por no llegar al Barcelona y en declaraciones asegura que dejará todo por el PSG, además comparó su situación actual con los aficionados parisinos con una relación sentimental.

Neymar este fin de semana con su tanto se volvió a disfrazarse de héroe del PSG y en declaraciones posteriores fue contundente sobre sus intenciones con el conjunto dirigido por el alemán Tuchel: “Como ya dije, estoy aquí para ayudar al Paris Saint-Germain. Estoy aquí para desempeñar mi papel como atleta del club y voy a dar mi vida en el campo para tratar de llevar el éxito a París”.

Consultado sobre la situación con la hinchada del PSG, que lo abucheaban y hasta insultaban, el crack brasileño afirmó: “Esto es como una relación. A veces peleas y te dejas de hablar por un tiempo, pero luego con mucho amor, con mucho cariño, todo vuelve a la normalidad”.

Finalmente, Ney tuvo tiempo de elogiar a Kylian Mbappé, que reapareció tras un mes de baja por una lesión muscular y fue quien le dio la asistencia para el gol: “Es uno de los mejores jugadores del mundo. Su velocidad es asombrosa, tenemos un buen feeling, dentro y fuera del campo “.