#ElDato: Durante las cuatro temporadas que estuvo en Barcelona, el delantero disputó un total de 123 partidos por liga, marcó 68 goles y asistió en 50 oportunidades.
La semana de Neymar ha estado bastante movida, el jugador al parecer habría expresado su deseo de no seguir en el PSG a pesar de que desde hace varios meses tiene en sus manos un contrato para renovar su continuidad con el conjunto parisino.
TE PUEDE INTERESAR: Pogba se debate entre el Madrid o el sueldo de su vida
A raíz de los rumores que aseguran que el delantero brasileño le habría hecho saber al PSG y a su entorno personal que no quiere seguir jugando en Francia, el Real Madrid habría lanzado la primera oferta para quedarse con crack.
Según el diario Mundo Deportivo, el equipo blanco le habría propuesto al Paris, el pago de unos 130 millones de euros y el traspaso del galés Gareth Bale o el colombiano James Rodríguez, futbolistas que no entran en los planes de Zinedine Zidane. En cuanto al salario, la propuesta blanca alcanzaría los nada menos que 30 M€ por campaña.
La oferta parece no haber hecho mucho eco en Francia porque horas más tarde empezó a rondar la noticia que el PSG iba a pedir 300 millones por el fichaje de Ney, que ya se cansó de la Ligue1, al igual que el PSG se cansó de su comportamiento fuera y dentro de la cancha.
Esta oferta del Madrid podría echar para tras la posibilidad de que el brasileño regrese al Camp Nou. Ya veremos como termina esta historia, pues de momento solo el Barcelona y el Real Madrid son los más interesados en quedarse con el 10 de la selección brasileña.