Pogba se debate entre el Madrid o el sueldo de su vida

#ElDato: Por Premier, el medio campista ha jugado un total de 95 partidos con el United, de los cuales ha ganado 55 y perdido 15.

Nunca sabremos si cuando un jugador dice que se quiere ir de un club es porque realmente lo quiere o simplemente es una estrategia para que le mejoren el contrato. Si es por esto último, parece que le ha funcionado al francés, pues el United le presentará una oferta casi irrechazable.

TE PUEDE INTERESAR: BOMBAZO: Neymar y CR7 juntos la próxima temporada?

La dirigencia del Manchester United quiere evitar que su estrella abandone Old Trafford y para ello tiene planeado ofrecerle a Paul Pogba un salario anual del nivel de Cristiano Ronaldo. Así de desesperados están por retener al joven francés que lo convertirían en uno de los mejores pagos del mundo.

De acuerdo a diario inglés Daily Mail, los ‘Red Devils’ le pondrían un salario de 30 millones de euros anuales para que se quede. Por una cifra similar CR7 no siguió en el Real Madrid. Por aquel entonces el luso pretendía 34 millones de salario y Florentino le dijo que no.

Si acepta la oferta, Pogba estaría recibiendo semanalmente 600 mil euros lo que lo pondría en un nivel de super estrella. Ahora bien, puede que el francés se quede pero sin la motivación de jugar Champions, parece un aliciente para que Pogba se vaya de Inglaterra.

¿Aceptara?