BOMBAZO: Neymar y CR7 juntos la próxima temporada?

#ElDato: Lo de Neymar con el PSG ha sido impresionante… 51 goles y 28 asistencias en los 58 partidos oficiales que ha disputado con el PSG. Sin embargo, no ha conseguido ‘La Orejona’ con el club galo…

Ahora más que nunca se duda de la continuidad de Neymar en el París Saint-Germain para la próxima temporada. Primero, la mala campaña europea; segundo, las recientes palabras del Presi y tercero, los clubes detrás del brasileño. 

TE PUEDE INTERESAR: El VIDEO ante Colombia que demuestra que Messi está solo…

Si llegan propuestas interesantes sería muy difícil retener a la estrella. Según informa ‘Sport’, el Real Madrid y el Barcelona no son los únicos que quieren hacerse con los servicios del brasileño. 

La Juventus ahora se suma a la puja por quedarse con Neymar. Una dupla tremenda con Cristiano Ronaldo en la que intentarían asaltar Europa y quedarse definitivamente con ‘La Orejona’ que le ha sido esquiva a los italianos.

Ahora, otro equipo también entra en la lucha y es el Manchester United. El club inglés también está preguntando por Neymar según el reconocido medio de comunicación europeo. De ser así, por qué no pensar en otra dupla interesante…Neymar y James. Los ‘Red Devils’ dicen han preguntado por el cafetero y ahora por el brasileño…la salida de Pogba podría facilitar los dos fichajes. 

OPCIONES HAY, SIEMPRE PARA LOS CRACKS! Cuál dupla les gusta más…CR7 y Neymar o James y Neymar? TRE-MEN-DO