¡Primer contacto entre Pochettino y el Real Madrid!

#ElDato: Por Premier, ‘Poch’ ha dirigido un total de 216 partidos de los cuales ha ganado 113, empatado 54 y perdido 49.

El presente de los ‘Spurs’ no es el mejor y es que el equipo londinense aún no estrena su nuevo estadio, no hizo ninguna incorporación y es quinto en la Premier. Motivos que harían que su entrenador analice la posibilidad de irse del club.

TE PUEDE INTERESAR: Cardona con opciones de volver al fútbol colombiano

Según el diario inglés The Sun, gente del Real Madrid se reunió con gente muy cercana a Mauricio Pochettino la semana pasada para tantear el terreno y conocer de primera mano si el argentino estaría interesado en dirigir al club blanco.

En la publicación de este martes, el rotativo asegura que los emisarios del club ‘Merengue’ y representantes de ‘Poch’ hablaron y la gente del entrenador habría dejado la puerta abierta a la posibilidad de fichar por el club español.

Al parecer Pochettino estaría dispuesto a irse pues no esta conforme con el presente del club. Fue el único equipo que no ficho a nadie en el mercado de verano, las obras del nuevo estadio se han retrasado y dice el medio que hubo «muchas cosas que sucedieron durante el verano y que no me gustaron»