Presidente del PAOK se disculpa por los incidentes del pasado fin de semana

#ElDato: La Uefa ya amenazó con dejar a Grecia de todos los certámenes internacionales a nivel de clubes y selección. Habrá que esperar. 

Iván Savvidis, presidente del PAOK, se disculpó por lo hechos violentos que protagonizó el pasado fin de semana en el fútbol griego, en marco del juego que protagonizaron el PAOK y AEK, válido por la Superliga Griega, en los que saltó al terreno de juego con un arma de fuego para protestar por la anulación de gol de su equipo, por parte del cuerpo arbitral. 

TE PUEDE INTERESAR: El mejor VIDEO que ha subido Falcao en sus redes sociales

Ese día, El principal accionista del PAOK saltó al césped rodeado de sus guardaespaldas para increpar al colegiado y ordenar a sus jugadores que se retiraran del terreno de juego. 

De acuerdo a las imágenes que se emitieron por la tele, se evidenció que Savvidis estaba portando una pistola en su cintura, siendo este un acto muy delicado y nunca visto antes en Grecia, lo que obligó a las autoridades a suspender el campeonato de manera indefinida.

Esta fue la carta emitida por el presidente del PAOK:

“Quiero disculparme con todos los seguidores del PAOK y todos los aficionados del fútbol en Grecia y en el resto del mundo. Me disculpo por lo que sucedió. Está claro que no tenía derecho a salir al campo así. Mi reacción emocional se debe a la situación negativa generalizada que reina en el fútbol griego últimamente y a todos los acontecimientos inadmisibles que tuvieron lugar poco antes del final del partido entre PAOK y AEK. Sólo pretendía proteger a decenas de miles de aficionados del PAOK de las provocaciones, enfrentamientos o posibles víctimas humanas”.

Eso sí, negó rotundamente haber amenazado a alguien en dicho momento: “Soy un rehén de la clase dirigente corrupta del fútbol, estoy luchando y seguiré a pesar de los ataques recibidos desde todos los niveles por un fútbol más justo, con árbitros honorables en todos los partidos, para que los títulos se ganan en los estadios y no en las salas de los tribunales”.

Juego limpio por favor señores! Habrá que esperar las medidas que tomará en estos días la Uefa al respecto…sin dudas será muy drásticas para evitar que estos hechos bochornosos se repitan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Colombia es el quinto país que más boletas ha adquirido, para Rusia 2018!