Presentan ofertón por Gareth Bale

#ElDato: En la presente temporada, con 4 partidos de La Liga disputados, Gareth Bale suma un gol, dos asistencias, 8 remates a puerta y una falta recibida. 

A falta de cuatro días para que se cierre el mercado de fichajes en las principales ligas del fútbol europeo, el futuro de Gareth Bale en el Real Madrid es incierto por las críticas y una nueva oferta.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtran imágenes del reemplazo de Mbappé! Nuevo compañero del Tigre?

El delantero galés fue muy criticado por su rendimiento en el encuentro frente al Valencia. Tanto así, que Asensio, Marcelo y Zidane tuvieron que salir a defenderlo de las críticas…una situación complicada con el mercado abierto.

Por qué? Porque según informa el ‘Daily Star’, la salida de Bale del Santiago Bernabéu puede darse en las próximas horas. El Manchester United de José Mourinho volvió a la carga y presentó una oferta de 105 millones de euros para quedarse con el futbolista. 

La gran labor de Asensio y, tras el regreso de Cristiano Ronaldo de la suspensión, el puesto de Bale sería el del banquillo blanco. Las oportunidades del galés pueden terminarse y vería con buenos ojos migrar al United en donde tendría mayores oportunidades.

Zidane dijo que Bale estaba en sus planes pero, con el rendimiento del extremo y el de Asensio, la paciencia en el Bernabéu se agota. Puede ser la bomba del mercado en estos últimos días…Buscan reunirse con Florentino Pérez.