El nuevo compañero de Radamel Falcao

#ElDato: Radamel Falcao suma, en cuatro partidos de la Ligue 1, 7 goles. EL TIGRE ESTÁ INTRATABLE Y VIVE SU MEJOR COMIENZO DE TEMPORADA!

Desde Francia aseguran que Kylian Mbappé ya es jugador del PSG y, en el más reciente partido en el que Falcao salió como figura, no fue titular y no disputó ningún minuto.

TE PUEDE INTERESAR: Bromas y gozadera de Klopp! GENIO

Con la salida del joven jugador francés, el club del principado deberá salir a buscar en estos cuatro días de mercado su reemplazo. Según imágenes que se filtraron en redes sociales, el elegido para el proyecto de Leaonardo Jardim es Stevan Jovetic.

Tras hacer la pretemporada con el Inter de Milán, Jovetic usará la ’10’ según las imágenes filtradas. Será el compañero de Radamel Falcao en el Mónaco y cumplirá funciones ofensivas desde la creación hasta la culminación.

Según informa ‘Sky Sports’, el traspaso será definitivo por una suma d 11 millones de euros. Stevan Jovetic ha hecho su carrera profesional en Serbia, Italia, Inglaterra y en España. Es el jugador con más goles en la historia de la selección de Montenegro con 23 celebraciones.