PRESCINDIBLE: Navas habría sido ofrecido a un club inglés

#ElDato: El costarricense ha defendido el arco merengue en esta temporada en 20 oportunidades. Ha recibido 19 goles y solo ha dejado su pórtico en cero en siete ocasiones.

La continuidad de David De Gea sigue en el aire y a la lista de posibles remplazos ha sumado un nuevo integrante, que como el español no tiene definido nada.

TE PUEDE INTERESAR: «No somos tan superiores al Barça, no sé cómo lo hicieron», Klopp

Keylor Navas es uno de los casos que el Madrid tiene que resolver lo más pronto posible, pero todo indica que su futuro esta lejos del Bernabéu, pues en los últimos partidos el titular ha sido Courtois y eso de a pensar que el tico no será el 1 del pórtico merengue.

Sobre Navas, en las últimas horas en Inglaterra aseguran que el tico ha sido ofrecido al Manchester United que estaría buscando un portero si De Gea decide no renovar, pues la semana pasada le presentó un nuevo contrato y aún no responde. Así lo ha informado el Daily Telegraph. 

Además del United, se ha abierto la posibilidad de que Keylor llegue al Porto, siempre y cuando se confirme que Iker Casillas no pueda seguir jugando.