«No somos tan superiores al Barça, no sé cómo lo hicieron», Klopp

#ElDato: ‘Kloppo’ alcanza su tercer final internacional con el Liverpool, después de perder la Champions 17-18 ante el Real Madrid, y perder el partido decisivo en la Europa League 15-16, ante el Sevilla de Emery.

Los milagros sí existen y las películas de ciencia y ficción se pueden hacer realidad!, sino pregúntenle a cualquier futbolero que les explique lo ocurrido esta noche en Anfield Road, en marco del partido de vuelta válido por las semifinales de la Champions, juego en el que Liverpool edificó un imposible en algo palpable, luego de vapulear 4-0 al Barcelona y sellar su paso rumbo a Madrid, para disputar la final de este certamen en el Wanda.

TE PUEDE INTERESAR: Busquets da la cara en nombre de todos sus compañeros

Pues bien, el gestor de todo esto, el mismísimo Jurgen Klopp, o ‘Kloppo’ de cariño, habló para la prensa internacional de lo ocurrido en esta noche del primer martes de mayo de 2019, aludiendo que aún no se las cree por cómo sucedieron las cosas!

«Todo el partido fue demasiado. Fue abrumador. Jugamos contra tal vez el mejor equipo del mundo. Ganar es difícil, pero ganar con la portería a cero, no sé cómo lo hicieron. Es increíble», fueron sus primeras palabras.

«Vi a James Milner llorando en el campo después del partido. Significa mucho para todos nosotros. Es la mejor fase del fútbol. Hay cosas más importantes en el mundo. Pero crear esta atmósfera emocional juntos es tan especial. Es todo de los jugadores», agregó el alemán de 51 años.

«Tuvimos que ser serios. Pero también teníamos que ser descarados. Era necesario. El Barcelona defendió bien las cosas predecibles. Pero uno tenía que ser impredecible en algunos momentos. No vi el córner. No vi quién sacó de esquina. Ben Woodburn dijo ‘¿qué ha pasado?'», dijo en manera eufórica.

«No somos tan superiores al Barcelona, pero el día de Barcelona no merecíamos perder por tanto y le dije a los chicos que tenían que hacer lo mismo que en Barcelona pero multiplicado. Es uno de los tres mejores partidos que he vivido nunca», concluyó el DT que hoy se graduó con honores en la maestría de dirigir y conducir a un equipo grande a la gloria, ante el que consideraban favorito por lo hecho esta campaña.