PREOCUPACIÓN EN NECOCLÍ: Allegri habló sobre la lesión de Cuadrado

#ElDato: Juan Guillermo Cuadrado ha marcado 42 goles a nivel de clubes en los 309 partidos que ha jugado, pasando por Lecce, Udinese, Deportivo Medellín y Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado se convirtió en uno de los jugadores más fundamentales para Massimiliano Allegri en la Juventus, pero lastimosamente el colombiano se lesionó hace más de un mes y no ha podido regresar a las canchas.

TE PUEDE INTERESAR: Lukaku se transformó en una BESTIA y sepultó a Conte

El 23 de diciembre Juangui jugó su último partido con la ‘Vecchia Signora’ y de a poco ha ido recuperándose, gracias a las intervenciones quirúrgicas y el gran equipo de médicos que tiene detrás para regresar a la Serie A y que no tenga ningún tipo de inconvenientes para ir al mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.

Cuadrado pasó por una «cirugía mínima para curar la sistomatología pubálgica con total éxito», confirmó la Federación Colombiana de Fútbol después de la operación. Desde ese momento, el colombiano ha estado 25 días en recuperación.

Frente a las dudas de su posible regreso, la prensa italiana le preguntó al DT sobre cuándo regresaría el extremo. Las cosas no eran como algunos esperaban. «Cuadrado está trabajando, pero creo que aún está lejos del regreso. Todos los demás están disponibles», confesó el entrenador, quien querría tenerlo lo más pronto posible en cancha.

Afortunadamente, es el único que no está disponible para Allegri y no le generará ninguna necesidad por falta de jugadores en los próximos cotejos.