La ‘Bestia’ Lukaku sepultó al Chelsea con su potencia y hambre

#ElDato: Romelu Lukaku ha marcado 164 goles en los 349 partidos disputados como jugador profesional y a nivel de clubes.

Manchester United remontó y derrotó al Chelsea por 2-1 en el Old Trafford con un Romelu Lukaku inspirado, con ganas de gol y muchas cosas más.

TE PUEDE INTERESAR: El portero MÁS DESPISTADO de la historia juega en Alemania

José Mourinho quiere seguir persiguiendo al Manchester City, a pesar de la gran diferencia entre ambos en la tabla de posiciones de la Premier League. En primera instancia, el Chelsea mostraba más, con los ataques en contragolpe entre Willian y Eden Hazard.

Esa asociación decantó el primer tanto del partido, cortesía del brasileño, y ‘The Special One’ trabajó desde lo táctico para darle vuelta. La ‘Bestia’ Lukaku cambió la cara del partido con su potencia y gran presencia en el área rival. El belga le ganó la batalla a su compatriota bajo palos, Thibaut Courtois, con un tanto y una asistencia magistral a Lingard.

Con esta victoria, el Manchester United se mantiene en la segunda casilla, en la nuca del City, y adelante del Liverpool FC de Jürgen Klopp.

https://www.youtube.com/watch?v=RU-o5kXzzhE