¡Preocupación en Boca por la posible salida de DOS CRACKS!

#ElDato: Ambos jugadores fueron campeones del fútbol argentino el torneo pasado y se alistan para disputar las semifinales de la CONMEBOL Libertadores frente a Palmeiras.

El dólar por un lado y una oferta desde Europa, serían los principales motivos por los que los jugadores colombianos dejarían el club de la Ribera a fin de año.

TE PUEDE INTERESAR: Arias en la mira de un club italiano

Hay preocupación en Boca Juniors porque a finales de este año dos de sus jugadores podrían abandonar el club por la situación económica de Argentina y por la posible oferta que podrá llegar de un equipo europeo para quedarse con los derechos de uno de ellos.

Los dos cafeteros que podrían dejar el club este 31 de diciembre o antes, son Edwin Cardona y Wilmar Barrios, piezas importantes en el equipo de Barros Schelotto.

En el caso del gordo Cardona, la cuestión del dólar sería el principal motivo para que no siga en el club. Además de haber perdido protagonismo en los últimos partidos, no se podrá renovar su préstamo y la opción de compra es de 6,5 millones de dólares y su salario que también es en dólares afectaría su permanencia.

Por el lado de Barrios la cosa se debe más a la posibilidad de ir al fútbol europeo que la situación del dólar en Argentina, pues según el periodista de Fox Sports, Marcelo Benedetto, ofertas desde Europa llegarán al club por el mediocampista que es uno de los pilares del equipo.