Arias en la mira de un club italiano

#ElDato: En lo que va de la temporada, Arias ha jugado 138 minutos entre liga y Champions (38 por torneo local y 90 en UCL).

El colombiano ni se ha acomodado en España y ya lo ponen en otro equipo o por lo menos así lo ha informado un diario italiano que pone al lateral en aquel país en el próximo mercado.

TE PUEDE INTERESAR: La joven estrella brasileña que sigue con la lupa el Madrid

De acuerdo Corriere dello Sport, Santiago Arias podría cambiar de aires en el próximo mercado, pues la falta de minutos, según el rotativo sería el principal motivo para que el colombiano se plantee dejar el Atlético de Madrid.

No tiene mucho sentido este rumor, sobre todo cuando Arias ha sufrido una lesión que lo dejó por fuera de un par de partidos, cuando el equipo español pagó 11 millones de euros por él y porque se supone que Santi es el reemplazo natural del ya veterano Juanfran.

Los italianos aseguran que el colombiano estaría inconforme con su falta de protagonismo y esto le abriría la opción a los dirigentes del Napoli de intentar ficharlo para el próximo mercado.

Además de esto, el medio transalpino asegura que otro motivo que podría llevar a Arias a la Serie A es el supuesto interés que tiene el Atlético de Madrid en el peruano Luis Advíncula que esta a préstamo en el Rayo Vallecano y es una de las revelaciones de LaLiga.