Preocupa el estado de salud de uno de los pilares de Alemania

#ElDato: Mesut Özil con 50 asistencias en la Premier League se convirtió en el jugador que menos partidos necesitó para conseguirlas: 141.

Mesut Özil arrastra molestias en la espalda y según el periódico Bild, el volante no ha estado en los últimos cuatro entrenamiento por una lesión en la rodilla.

TE PUEDE INTERESAR: Müller mete miedo con sus palabras sobre Alemania en Rusia 2018

Joachim Low y todo el cuerpo técnico alemán esta preocupado por el estado físico de Mesut Özil, quien se ha ausentado de las últimas cuatro sesiones de entrenamiento debido a un dolor de espalda el cual viene arrastrando desde hace ya varios meses.

La Federación Alemana corrobora esta teoría pero de Bild asegura que el verdadero motivo de la ausencia del volante no es el dolor en la espalda sino una molestia en la rodilla… Özil sufrió un golpe en la rodilla en un encontronazo con Sebastian Prödl durante el amistoso del pasado sábado frente a Austria.

Mientras se conoce el verdadero estado físico de Özil, sus compañeros siguen preparándose para el Mundial en el que debutarán contra México el domingo 17 de junio en el Estadio Luzhniki de Moscú.