Müller mete miedo con sus palabras sobre Alemania en Rusia 2018

#ElDato: De todos los jugadores que asistirán al Mundial de Rusia 2018, Thomas Müller es el futbolista que más goles ha anotado en esta competición…del delantero teutón suma 5 goles en Sudáfrica 2010 y 5 goles en Brasil 2014.

Alemania se perfila como una de las candidatas a quedarse con la Copa Mundo en Rusia 2018. Tiene un equipazo, una gran base y un trabajo fenomenal de la mano de Joachim Löw desde hace varios años. 

TE PUEDE INTERESAR: Messi pide al próximo integrante de la delantera del Barcelona! FICHENLO POR FAVOR!

La idea de juego la tienen en la cabeza y muy clara. Además, son alemanes y competitivos como siempre…Bueno, son los actuales campeones del Mundo y asústense porque las palabras de Thomas Müller son para tener muy en cuenta.

Según el goleador, este equipo está mejor preparado individualmente que el de Brasil 2014!!!  «¿Mejor equipo el actual que el del 2014? Individualmente, sin ninguna duda», dijo el experimentado jugador del Bayern Múnich.

Sin embargo, reconoce que los rivales también han evolucionado, «el fútbol ha crecido mucho en los últimos años. Otros países también tienen a jugadores más técnicos e importantes», añadió.

«Comparar generaciones nunca te lleva a ningún lado. Tienes que seguir pensando en tu crecimiento y en el del fútbol. En ese sentido, creo que estamos listos», finalizó con una reflexión muy sensata.

SIN EMBARGO, DECIR QUE ESTA CONVOCATORIA TIENE MÁS TALENTO ES MEJOR ES MUY FUERTE!!! ANTES ERAN UNA TROMBA Y AHORA VAMOS A VER SI FUNCIONAN IGUAL O MEJOR…SI ES ASÍ, ES EL PRINCIPAL CANDIDATO!