«Prefiero ganar una Champions y un Balón de Oro a un Mundial»

#ElDato: Por Liga, el portugués lleva 4 goles en 20 partidos disputados en la actual temporada.

En entrevista para Bleach Report, el portugués confesó que prefiere ganar un Balón de Oro a un Mundial y reconoció que no le preocupa la adaptación al fútbol español.

TE PUEDE INTERESAR: “Fue un dolor muy fuerte, nunca lo había sentido. Este virus no es una broma»

Atlético de Madrid hizo una apuesta bastante fuerte por Joao Felix a quien le ha costado adaptarse a La Liga y consciente de ello el portugués reconoció que: «No me preocupa lo que he costado, es mi trabajo. Tengo que saber gestionarlo».

En dicha entrevista, Joao también habló de Simeone de quien solo tiene elogios. «Es fantástico. Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Aprenderé un montón de él y eso es lo que quiero hacer aquí. Tuve muchos pretendientes, pero elegí el Atlético de Madrid».

Cuando le consultaron contra quien quisiera jugar el joven de los 120 millones aseguró que Hazard y agregó que: «Cristiano Ronaldo me ha dado varios consejos. Cuando jugué la primera vez con él, me dijo que estuviese tranquilo, que hiciese mi fútbol…».

Pero lo que más sorprendió de sus declaraciones fue su posición sobre los trofeos. Cuando se le consultó que si preferiría ganar La Liga, la Champions y el Balón de Oro o un Mundial no dudó: «prefiero ganar las tres primeras cosas». 

Para concluir, el jugador armó su XI ideal: De Gea, Dani Alves, Van Dijk, Marcelo, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Kaká, Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.