Posibles fechas de regreso para Benzema y CR7

#ElDato: Zinedine Zidane se ha consagrado con el Real Madrid con la UEFA Champions League y la Recopa de Europa.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema vinieron presentando molestias en la última semana con el Real Madrid y su titularidad está en juego para el primer partido de La Liga Santander 2016-2017.

TE PUEDE INTERESAR: La nueva misión de Zlatan Ibrahimovic

Zinedine Zidane, DT de la Casa Blanca, afirmó en la última rueda de prensa: «No hay fecha para ninguno de los dos. Cristiano quiere llegar lo mas pronto posible y con Karim hay que tomar el tiempo necesario, queremos que se recupere al cien por cien. Habrá tiempo para ver cómo está Cristiano, puede ser que contra el Celta sea aún pronto para que vuelva».

«Karim viene con problemas de cadera y de espalda, no puedo entrar en detalles. Hablo con los médicos y con los fisios pero son ellos los que debían hablar con más profundidad. Es ahí donde está el problema que en teoría debe ser para dos semanas», añadió, dando a entender que en las próximas dos fechas estará ausente. 

El próximo domingo Real Madrid se estrenará ante Real Sociedad y tendrá como bajas confirmadas al portugués y al francés. Un beneficio para jugadores como James Rodríguez, a quien muy posiblemente lo veremos de titular.