Zlatan Ibrahimovic quiere ser el ejemplo de los juveniles

#ElDato: 3 goles en 2 partidos de Premier. 4 goles en 3 partidos oficiales.

Zlatan Ibrahimovic ha estado en los mejores equipos de toda Europa: Juventus, Inter, Ajax, Barcelona, PSG y ahora, Manchester United. Por ello, el ídolo sueco habló sobre la importancia de formar a los jóvenes por medio de su liderazgo.

TE PUEDE INTERESAR: Las jodas entre Zlatan y Paul Pogba

«Jugué con grandes estrellas. Cuando llegué a la Juventus yo era el chico joven. Tuve a Vieira, Cannavaro, Thuram, Buffon, Del Piero, Trezeguet, Nedved, Camoranesi o Emerson. Era un equipo monstruoso. Mi mentalidad surgió ahí. Cuando más maduro eres, más responsabilidad tomas», aseguró el sueco en una entrevista con los medios oficiales de los Diablos Rojos. 

«Yo trato de ser como soy. Trato de ayudar a los demás. La imagen que tienen sobre mí es de personas que me juzgan sin conocerme. La prensa escribe y dice cosas, pero realmente no me molesta. Lo que me interesa es lo que mis compañeros piensen de mí. Yo únicamente quiero ayudarlos», añadió. 

Sin duda, Zlatan es un gran líder, con una experiencia enorme, que le podría brindar gran ayuda a los juveniles que apenas comienzan a quemar sus primeros cartuchos en la grama.