¡PORTAZO a los interesados en Simeone!

#ElDato: Llegó como técnico en 2011 y consiguió siete títulos, tres locales y cuatro internacionales: Copa del Rey 2013, Liga y Supercopa 2014, y las Europa League 2012 y 2018 y las Supercopa de Europa de los mismos años.

El argentino renovó por cuatro años más, lo que significa que estará hasta el 2022 sentado en el banquillo rojiblanco. A esta gran noticia hay que sumarle el nacimiento de su hija Valentina esta misma semana.

TE PUEDE INTERESAR: DE NO CREER: ¡El Barça le muestra la puerta de salida a este GENIO del medio campo!

El ‘Colchonero’ confirmaron este jueves la renovación de Diego Simeone. Este era uno de los temas que más preocupaba a la directiva pues con los diferentes rumores que ubicaban al argentino fuera de Madrid era probable que el ‘Cholo’ quisiera nuevos retos.

«Agradezco a Enrique (Cerezo), a Miguel (Gil Marín), a Andrea (Berta), agradezco toda la gente del Atlético de Madrid por el apoyo a la continuidad de este proyecto. Nos espera un futuro hacia el 2022 con mucha ilusión pero con mucho desafío. Me genera volver a renovar con el Atlético de Madrid es todo lo que veo de cara al futuro. Veo trabajo, veo gente involucrada para seguir creciendo, veo ilusión, veo juventud que nos puede generar progreso a nivel de equipo. Si las cuatro patas siguen firmes vamos a seguir en la misma línea: hinchas, dirigentes, jugadores y entrenador», afirmó el argentino.