¿Por qué Sergio Ramos no suele responder a Piqué?

#ElDato: Gerard Piqué y Sergio Ramos son los centrales de España desde 2009. Una dupla que suma más de 200 partidos a nivel internacional.

Sergio Ramos explicó por qué no suele responder a los polémicos dardos y tweets de Gerard Piqué. Un hombre al que no le pesa la cintilla de capitán.

TE PUEDE INTERESAR: El fuerte encontrón de Piqué y Luis Enrique

Durante una entrevista con UniversoValdano de BeINSports España, el capitán merengue explicó cómo ha madurado como jugador y no le da larga a las polémicas que puedan avivar la polémica dentro del vestuario.

Yo soy muy temperamental pero, de vez en cuando, cuando llevas el brazalete, tanto en el Real Madrid como en la Selección (de España), pues tienes que opinar de otra manera. Mantener un poco la unión, sobre todo en la selección. El buen ambiente es la clave del éxito y eso no se puede perder. Yo creo que Piqué, salvo una opinión personal, no tuvo ninguna opinión mala contra un compañero. Pero obviamente que, cuando ataca al Real Madrid, a nuestro escudo, a nuestra institución, salpica, ¿no? Son cosas que se pueden evitar, que no lo debería, pero yo creo que Geri, cuando está todo tranquilo, necesita ese alborto y ajetreo para que se hable un poco (risas). Yo como capitán debo mantener el equilibrio y el buen ambiente de nuestra selección, porque, si no, lo mejor es que no viajemos a Rusia y nos quedemos aquí”, declaró el futbolista de 31 años.