El fuerte encontrón de Piqué y Luis Enrique

#ElDato: Luis Enrique ha ganado 8 de los 10 títulos que ha disputado como DT del FC Barcelona. Tiene opción de 3 más, pero asume una crisis en el banquillo.

La versión del fuerte encontrón entre Luis Enrique y Piqué tras la derrota ante Juventus le da la vuelta al mundo. Declaraciones que dio a conocer el ex jugador y actual comentarista deportivo, Claudio Husaín.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo dice Xavi! los dos jugadores idóneos para reforzar al Barcelona

Después, el asturiano habría apuntado a Piqué: “A ti, te grité todo el primer tiempo y no me hiciste caso”. A lo que el defensor contestó: “Te equivocaste en la táctica, ¿qué quieres que haga?”. 

El rifi rafe duró más de media hora, el resto del equipo se quedó en silencio: “Me equivoqué en la táctica y la quise reponer en el segundo tiempo, y seguiste haciendo lo mismo. Haces lo que quieres. ¿Y sabes que es lo más grave? Que no me criticas a mí, criticas a todos tus compañeros. Porque yo elijo el XI que entra y vos estás criticando a tus compañeros. Lindo compañero eres… ¿Y sabes también en que me equivoqué en la táctica? En ponerte”, fueron las fuertes palabras con las que concluyó el D.T.