¡Lo dice Xavi! los dos jugadores idóneos para reforzar al Barcelona

#ElDato: Marco Verratti ha conquistado 14 títulos desde que llegó al PSG. Paulo Dybala ha participado en 55 anotaciones  en los 82 partidos que ha disputado con la Juventus.

Xavi Hernández fue cuestionado sobre los refuerzos que llevaría al Barcelona y no dudó en pronunciar  los nombres de dos cracks: Marco Verratti y Paulo Dybala. 

TE PUEDE INTERESAR:La condición de Zlatan para quedarse en Manchester United 

Al hombre del equilibrio en el PSG le valora condiciones futbolísticas similares a las suyas: “(Verratti) Sería ideal para el FC Barcelona. Evidentemente Rakitic está haciendo una labor increíble, buenísima. Creo que se ha adaptado muy bien al fútbol del FC Barcelona, hace una labor quizá más oscura, donde quizá la gente no valora tanto. Pero sí, Verratti tiene condiciones para jugar en el FC Barcelona, sin ninguna duda. Y creo que se asemeja a las condiciones que yo tengo como futbolista”.

A la Joya la analiza como una gran alternativa para el futuro, pero duda de las posibilidades que tenga con la MSN: Dybala sería una buena opción para el FC Barcelona de futuro. Pero es difícil, porque FC Barcelona ahora tiene a los mejores jugadores del mundo y es difícil mejorar al equipo titular”.