Por qué Messi no necesita un Mundial para ser leyenda? Explicación de crack

#ElDato: Hernán Crespo es el cuarto máximo anotador en la historia de la selección argentina. El ex futbolista anotó 35 goles en 64 partidos oficiales disputados…Goleador de raza pura, un ‘9’ con potencia, juego aéreo y definición.

Para muchos Leo Messi necesita un Mundial para pasar a Maradona en la eterna y errada comparación entre los dos futbolista. Y claro, también para sacarle ventaja a los demás futbolistas de la historia. 

TE PUEDE INTERESAR: Primero Puyol y ahora Xavi! Tremendos palos al Barcelona

Sin embargo, una autoridad como Hernán Crespo y que muchos creemos, explicó por qué Leo Messi no necesita un Mundial para hacer historia. «Messi ya es grande. Messi ya escribió la historia. Si lo logra (ganar la Copa del Mundo) estaremos todos muy contentos y felices por Argentina y también por él, pero si no lo logra está bien igual», explicó el exdelantero para ‘ESPN’.

Si bien el Mundial aumentaría su leyenda, no lo necesita para entrar en el TOP de los mejores futbolistas de la historia. Es como decir que Cristiano Ronaldo lo necesita para probar que también es TOP…simplemente lo que han hecho, ya se escribió en la primera página de los mejores.

Hay muchos más ejemplos que sustentan la teoría de Crespo y que, nosotros compartimos. «Hay gente que quedó en la memoria sin ganar la Copa del Mundo. Me acuerdo de Di Stéfano, de Johan Cruyff… lo de la Copa del Mundo no es un problema. Lo mismo pasará con Cristiano Ronaldo. Son grandes igual», concluyó.

32 títulos con el Barcelona y 5 Balones de Oro claro que cuentan y mucho pero más, la sensación que genera cuando salta al campo. Esa sensación que pocos logran…