Por qué fracasó Mou en el Chelsea?

#ElDato: Mikel llegó al Chelsea en el 2006 y desde entonces ha jugado 421 partidos y ha marcado 8 goles.

El futbolista nigeriano, Obi Mikel, elogió a Antonio Conte a pesar de no haber jugado ni un solo minuto durante la presente temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Ribery le pegó a Griezmann y se comparó…le faltó humildad?

“Las dobles sesiones son la forma en la que quiere entrenar y así piensa que podemos ganar y conseguir que el Chelsea vuelva a donde estaba”, fue la primera consideración que tuvo el jugador de 29 años y con 10 años de servicio en Stamford Bridge.

El los ‘blues’ también fue dirigido por José Mourinho y, aunque las comparaciones son odiosas, las hizo:  “Obviamente, la temporada pasada muchos jugadores no estaban en forma y eso fue lo que sucedió, por eso el club decidió contratar a alguien que asegurase una buena forma”.

La principal causa de la mala temporada con Mou fue el mal estado de forma de los jugadores. Mikel reconoció que la pre temporada estuvo mal planificada por parte del club y que por esa razón perdieron el título de la Community Shield ante el Arsenal pues habían tenido poca preparación.

Antonio Conte cuenta con el respaldo de toda la plantilla y se nota porque “los jugadores han respondido muy bien al entrenador, hacemos lo que él quiere en los entrenamientos, todos ponen lo mejor y tenemos que seguir así. Hay que hacer lo que el entrenador quiere hacer y si podemos mejorar el equipo, entonces todos están de acuerdo en eso”, añadió el nigeriano.

Chelsea enfrentará, en las dos próximas jornadas, al Leicester City y al Manchester United en dos partidos que medirán la situación de los ‘blues’ luego del parón de selecciones.