Por qué es más difícil marcar a Messi que a Ronaldo? Contesta un campeón del mundo

#ElDato: Mustafi ha jugado 20 partidos con la selección alemana y fue campeón del mundo con los teutones en Brasil 2014. Ademàs, logró la Copa Confederaciones…JUGADOR DE TALLA MUNDIAL!

El jugador del Arsenal de Inglaterra ha enfrentado a los mejores jugadores del planeta y ante la pregunta que se ha hecho recurrente en los últimos años, eligió al argentino Leo Messi por sobre Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: «Los futbolistas no dicen que son gays porque les da vergüenza»

Para Mustafi, el jugador más difícil de marcar es el gaucho porque es el mejor del mundo.  «Lionel Messi ha sido mi rival más complicado. He jugado contra él en tres ocasiones en Valencia y es un jugador que no puedes predecir». Las principales razones son que «es muy pequeño, rápido y hace cambios de dirección con mucha frecuencia», dijo para ‘Bild’ de Alemania.

Su comparación con el delantero del Real Madrid es clara. «Ronaldo para mí es más un delantero de área. Messi también aporta grandes pases y hace que sus compañeros sean más fuertes. Para mí, él (Messi) es el mejor jugador del mundo», añadió.

La elección no quiere decir que Ronaldo se queda atrás. De hecho, elogió lo realizado por los dos y su forma de mantenerse en la cima del fútbol por casi 10 años…«En mi opinión, mantener tu nivel es lo más difícil en el fútbol. Messi y Ronaldo lo han conseguido».

ADMIRA A AMBOS PERO CREE QUE MESIS ES MEJOR Y MÁS DIFÍCIL DE MARCAR. SU ESTATURA TIENE MUCHO QUE VER….MÁS ESCURRIDIZO.