«No dicen que son gays porque les da vergüenza», Nainggolan

#ElDato: Radja Nainggolan disputó 30 partidos en su carrera internacional con la selección belga. Desde 2009 había sido convocado hasta 2018 que, en la lista del Mundial de Rusia, quedó por fuera! RENUNCIÓ TRAS CONOCERSE LA NOTICIA…

Es un jugadorazo y nadie lo puede negar. No entendemos cómo no estará con Bélgica en el Mundial…sí, tienen muchos jugadores buenos pero ninguno con la garra de este mediocampista de la Roma.

TE PUEDE INTERESAR: Hat-Trick en 9 minutos del que dicen es el próximo Neymar!

Es polémico, sí! Pero un jugador irremplazable…siempre con sus palabras genera eco en los medios de comunicación y sus últimas declaraciones no se quedaron atrás. El futbolista de 30 años habló sobre la homosexualidad en el fútbol, mujeres y su descarte para el Mundial

«No dicen que son gays porque están avergonzados. El fútbol es conocido por las mujeres hermosas que le rodean», apuntó el jugador en entrevista en Gert Late Night en Bélgica. Reflejó la situación actual en la que en el fútbol todavía está mal visto alguna preferencias sexuales.

Claro, en un deporte de ‘hombres’ debe ser difícil aceptar la situación. Debería ser algo normal peor bueno…así es la sociedad. No es su caso y dice ser casi que un ‘Don Juan’: «a veces es difícil decir que no a las mujeres. ¿Me quieren todas aunque estoy casado? No soy un ángel. Mientras que no salga nada…», explicó el jugador romano.

Para finalizar, habló de su ausencia en la lista definitiva de Roberto Martínez para Rusia. «No creo que me dejase fuera solo por razones tácticas porque juego en la Serie A, el campeonato más táctico que existe. Tuvimos una relación compleja. Si quisiera ser un ejemplo para los más jóvenes en este momento sería un profesor», añadió.

NAINGGOLAN TIENE RAZÓN…LOS FUTBOLISTAS QUE SON GAYS DEBERÍAN DECIRLO, NO PASA NADA NI LOS HACE MEJORES O PEORES FUTBOLISTAS. Y SÍ, NO ENTENDEMOS SU DESCARTE DE LA LISTA BELGA…