«Por mi amistad con Tevez hubiera ida a Boca», Buffon

#ElDato: entre 2013 y 2015 compartieron vestuario en la Juventus 2 Scudettos, 1 Coppa y 1 Supercopa de Italia.

Gianluigi Buffon (40 años), uno de los mejores porteros de todos los tiempos, aseguró horas previo al juego de ida de la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate que le hará fuerza al ‘xeneize’, pues uno de los mejores amigos que le ha dejado el fútbol, Carlos Tevez, siempre le recalcó el fervor de los hinchas del cuadro bonaerense, cuando este militó en la Juventus.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético se desquita con el Dortmund y pone un pie en los octavos

«Por la relación que tengo con Carlos Tévez, prefiero Boca. Espero que pueda regalarse una alegría enorme. Juntos perdimos una final de Champions. Quiero que haga feliz a su pueblo y se haga feliz a sí mismo» afirmó el espigado cancerbero en zona mixto, luego del empate entre el Napoli y el París en San Paolo, por la cuarta fecha de la fase de grupo del torneo por excelencia de Europa.

«Nunca me llamó nadie, pero sí tengo una gran amistad con Tévez. Lo quiero mucho. Fue un líder muy generoso en Juventus. Es un amigo, aunque hablemos poco. Si el me hubiese necesitado, habría hecho una locura de ese tipo» concluyó Gigi.