POR FIN: El dardo de James al Real Madrid

#ElDato: James registra 8 goles y 14 asistencias en 37 partidos esta temporada con el Bayern Múnich. Volvió a ser protagonista.

Luego de avalar la polémica clasificación del Real Madrid a la final de la Champions, James se retractó de lo dicho con los medios de la Bundesliga.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona y su mundial

El pasado miércoles, tras salir aplaudido del Bernabéu, había dicho: «Hemos estado ahí, creo que hemos hecho un partido bueno, pero esta vez no se da, si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas. No hay que echarle culpa a Ulreich, nos ha salvado mucho. No celebré por los tres años que estuve aquí donde fui feliz, solamente puedo darles las gracias a todos ellos».

Unas palabras que no cayeron bien en Alemania, donde hoy escucharon una nueva versión del colombiano. Hasta la próxima temporada eso va a quedar en cada uno. Creo que no ha sido justa la eliminación porque hemos hecho cosas buenas para poder pasar, pero, bueno, el fútbol tiene estas cosas y ya hay que pensar en la próxima Champions League”.

Ni una palabra contra el arbitraje. Sólo autocrítica. Hay algo claro y es que una parte del corazón de James sigue siendo del Real Madrid.