Los objetivos de Messi en el Barça antes del Mundial

#ElDato: Rusia 2018 será el cuarto Mundial que disputará Messi con la Selección Argentina.

Según el diario Sport, el capitán de la Selección Argentina le habría comunicado a Jorge Sampaoli sus objetivos de cara a los partidos que le quedan con el Barcelona.

 

TE PUEDE INTERESAR: Los favoritos de Ronaldo para ganar el Mundial

En la reunión que sostuvieron Jorge Sampaoli con Lionel Messi el 23 de abril en Castelldefels, fue donde el astro argentino le habría comunicado su decisión de jugar los cuatro partidos que le quedan en la temporada con la intención de llegar con ritmo al Mundial. La Pulga considera que es la mejor manera de estar preparado para la mayor cita futbolística.

Pero según revela el popular diario catalán, a pesar de haber ganado la Copa de Rey y la liga española, Messi tiene todavía dos objetivos más en la mira. Primero ganarle el domingo al Real Madrid en el Camp Nou y el de sumar la mayor cantidad de goles en los partidos restantes del torneo para ser el máximo goleador de la temporada en Europa.

El crack argentino, lidera la tabla por la Bota de Oro con 32 tantos, uno más que la figura del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, a quien le quedan por jugar dos fechas de la Premier League y la final de la Champions League.

Cabe recordar que aparte del clásico del futbol español, el Barcelona debe también enfrentar al Villareal, Levante y la Real Sociedad para cumplir el calendario de la liga española. Los blaugranas sin lugar a dudas afrontaron estos encuentros con gran seriedad pensando en terminar invictos.