¡Por esta razón, Egipto y Mo Salah sonríen!

#ElDato: Mohamed Salaha debutó con 19 años en la selección egipcia en un partido de clasificación a la Copa África ante Sierra Leona en el 2011 y desde entonces ha jugado 57 partidos y marcado 33 goles.

La estrella del conjunto africano ya ha entrenado y de que manera. El delantero intensificó los trabajos y todo indica que estará en el debut ante Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR: IBRA se la jugó! Algunas predicciones para el Mundial de Rusia 2018

La estrella egipcia Mohamad Salah, intensificó este miércoles los entrenamientos y apuntó a la titularidad en el primer partido del Mundial, que enfrentará a su selección con Uruguay este viernes.

Salah, que terminó lesionado durante la última final de la Champions tras ser derribado por Sergio Ramos, saltó al campo de entrenamiento en compañía del fisioterapeuta Rubén Pons y entrenó con normalidad ejercicios de fuerza y flexiones de hombro sobre una pelota a mayor ritmo que otros días.

«Tengo esperanzas de poder llegar al primer partido, pero va a depender de cómo me sienta ese día, cómo me levante», señaló el delantero del Liverpool días atrás.