IBRA se la jugó! Algunas predicciones para el Mundial de Rusia 2018

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic es el jugador con más goles en la historia de la selección sueca. El experimentado delantero suma 62 celebraciones vestido de amarillo y azul…Disputó 2 Mundiales y 4 Eurocopas.

Una lástima que Zlatan Ibrtahimovic no esté en el Mundial de Rusia pero eso no quiere decir que no vayamos a saber de él en este mes largo. El sueco habló con los medios de la FIFA y se la jugó.

TE PUEDE INTERESAR: Otra opción para Falcao en Europa…el actual campeón turco!

El delantero sueco de LA Galaxy hizo algunas predicciones sobre el Mundial en las que destacó sus selecciones favoritas, jugadores de los que espera mucho y las posibles estrellas de la competición

Favoritos para el título: “Yo creo que Brasil, España, Alemania y evidentemente Suecia. Argentina también, aunque no quieran considerarse favoritos lo son”.

Figuras jóvenes:: «Creo que Pogba definitivamente; todo el mundo sabe que es rápido y habilidoso. Mbappé es una estrella que aún tiene mucho que dar para llegar a lo más alto, pero no hay duda de que llegará».

Figuras en Rusia 2018: «Creo que Neymar, después de estar lesionado y volver, tendrá muchas ansias de jugar e impulsará a su equipo y ellos lo impulsarán a él. Creo que con Messi, la situación es la normal. Es el mejor y su equipo lo sigue. Lo mismo que Ronaldo. Ya veremos qué pasa».