Por esta razón Antoine le dijo NO al Barça

#ElDato: Antoine es el primer jugador ‘Colchonero’ en marcar de manera consecutiva en el Santiago Bernabéu. En total han sido seis goles los que les ha hecho con el Aleti y la Real Sociedad.

El campeón del mundo que estuvo sonando para vestirse de culé, habló para L’Equipe y dio sus motivos para rechazar al equipo de Messi.

TE PUEDE INTERESAR: El muro esloveno podría dejar el ‘Aleti’

 «Me siento la base o la pieza más importante del rompecabezas. Eso me hizo quedarme». Este fue el principal motivo por el cual Antoine Griezmann decidió renovar y seguir en el Atlético de Madrid.

‘El Principito’ que antes del arranque del Mundial en Rusia, fue el protagonista de la novela más intrigante del mercado de fichajes por su posible salida al Barcelona, también admitió que «es difícil decir que no a equipos como el Barça».

El delantero añadió en entrevista a L’Equipe que «En el Atlético hicieron todo lo posible para hacerme sentir bien, incluidos esfuerzos por reclutar jugadores importantes y formar un gran equipo».

Griezmann que se encuentra con Francia, no ha tenido el mejor arranque esta temporada con el Atlético producto de una victoria, un empate y una derrota.