El muro esloveno podría dejar el ‘Aleti’

#ElDato: En las cuatro temporadas en el club rojiblanco, Oblak ha jugado 162 partidos y en tres años consecutivos se ha quedado con el trofeo Zamora que se le entrega al arquero menos vencido de LaLiga.

El portero esloveno nada que renueva con el Atlético de Madrid y en Italia ya dicen que uno de los grandes equipos de aquel país quiere aprovechar esa situación para llevárselo en el próximo mercado.

TE PUEDE INTERESAR: “Cristiano me felicitó y me dijo que merecía el premio UEFA”, Modric

El Atlético de Madrid podría quedarse sin portero a final de año o sin ser tan dramático a final de temporada, pues Jan Oblak ha entrado en el radas del Inter de Milán.

De momento Oblak no renueva con los ‘Colchoneros’, a pesar que el portero ya tiene sobre la mesa una oferta del club en la que claramente se le mejoraría el salario pero lo más importante es que la cláusula de rescisión pasaría de 100 millones de euros a 200M.

Dicha situación es la que aprovecharía el Inter para hacerse con los servicios del esloveno y de acuerdo a Tuttosport, los ‘Neroazzurros’ estarían dispuestos a pagar los 77 M€ de su ficha. Asimismo, dice el rotativo que otra opción que manejan es la de Sergio Rico, ex Sevilla..

El problema es que al jugador no le ha gustado como el club ha manejado lo de la renovación y aunque tiene contrato hasta el 2021, no tiene intenciones de firmar un nuevo contrato, por el momento.