«Cristiano me felicitó y me dijo que merecía el premio UEFA», Modric

#ElDato: por primera vez en mucho años, Leo Messi está por fuera de los tres candidatos a mejor jugador del año. Modric podría romper la hegemonía de CR7 y La Pulga, tras muchos años de dominio.

Después de ser el merecedor a mejor jugador de la UEFA 2017-18, derrotando a su ex compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y al egipcio Mohamed Salah, Luka Modric despejó los rumores de la falta de profesionalismo del portugués por no haber estado en esa gala al notificarle que no sería el premio para él, pues la leyenda ‘merengue’ si felicitó al croata, siendo el mismo en corroborarlo,

TE PUEDE INTERESAR: La Liga rompe el récord de fichajes esta temporada

«Ya hemos hablado, me ha enviado un mensaje para felicitarme por el premio de la UEFA. Dijo que estaba feliz, que merecía el premio y me dijo que quería verme pronto», aludió el menor jugador del Mundial Rusia 2018. Modric.

Además, el balcánico reconoció la importancia de los premios individuales pero también dijo: «Para mí los premios individuales son importantes, pero más importantes son los colectivos».

Eso si, no podemos olvidar que al conocer la decisión de este premio, el representante del portugués, Jorge Mendes, salió a la luz pública diciendo que era  «simplemente ridículo» el hecho de que su representado no haya ganado el premio.

Enhorabuena Luka, más que merecido este premio por una temporada de otro planeta.