¡Por culpa de Terry, el ‘Kun’ no se vistió de ‘Blue’!

#ElDato: El argentino de las 18 veces que ha enfrentado al Chelsea les ha anotado 15 goles desde que es jugador del Manchester City.

Insólita historia ha revelado la revista norteamericana Athletics en la que John Terry y Sergio Agüero son los protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR: «Gracias a mis agentes pude jugar con Messi, Ronaldinho, Eto’o, Iniesta, Gatusso e Ibrahimovich»

En la temporada 2009, el Chelsea enfrentó al Atlético de Madrid que por entonces contaba en sus filas con Sergio Agüero, a pesar de que el ‘Kun’ no tuvo su mejor partido ese día, el Chelsea estaba dispuesto a ficharlo.

Para ese año el argentino era pretendido por varios equipos importantes pero Roman Abramovich se adelantó y contactó a los representantes de Agüero para concretar el fichaje a cambio de 40 millones de euros.

Pero todo se fue al piso cuando Roman le consultó a John Terry sobre la posibilidad de que Agüero se pusiera la elástica del Chelsea a lo que el capitán se negó completamente.

Terry argumentó que el delantero no valía esa cantidad de dinero y además, no había mostrado nada fuera de lo normal en el partido de Champions como para pagar esa cantidad de dinero.

Abramovich le hizo caso a Terry y meses después Agüero fichó por el Manchester City por 42 millones y el resto es historia.