#ElDato: En las dos temporadas que el delantero estuvo en el Camp Nou solo jugó 19 partidos y anotó dos goles.
Cuantas veces no nos hemos preguntado, ¿cómo hizo este jugador para estar en semejante equipo con lo malo que? pues uno de esos tantos caso habló sobre su pasado ‘Blaugrana’ y esto fue lo que dijo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Guardiola tiene claro dónde dirigirá cuando salga del City!
Muchas veces a un jugador le basta con 90 minutos para consagrarse o por lo menos para que un equipo grande lo fiche, así fue el caso de Maxi López que luego de un clásico contra Boca en el 2004 terminó en el Barcelona.
Sobre este partido López charlo con FM947 y aseguró: «Me lo voy a llevar para los recuerdos en toda la vida. Hacer un partido importante en cancha de Boca siendo jugador e hincha de River, es lo máximo».
Pero en el dialogo que entrego a la emisora lo que más resaltó fue el trabajo de sus agentes que lo supieron llevar a equipos de talla mundial.
«Mis representantes fueron todos genios. Yo los ayudé un poco, no es todo fácil, el que está en el fútbol lo sabe. Hay sacrificio, te perdés muchas cosas. Tengo una lista larga de cargadas pero lo mejor es reírse», contó.
«Barcelona fue mi primera experiencia en Europa. Me encontré con un Leo joven, chiquito. Éramos los únicos argentinos en aquel momento y nos ayudamos un poquito los dos con algunos referentes. Jugué con Messi, Ronaldinho, Eto’o, Iniesta, Gatusso, Ibrahimovich. La experiencia que tuve con ellos fue increíble, fueron todos muy humildes. El fútbol fue mi escuela», concluyó el argentino que actualmente esta en el Crotone de la segunda división italiana.