Por cosas como estas, Cavani es un tipo humilde

#ElDato: Cavani percibe un salario semanal de 200.000 euros que lo situaron como uno de los jugadores mejores pagos del PSG y de Francia.

Luego de pasar unos días en su pueblo natal, Edinson Cavani regresó a Montevideo a la concentración de la selección que dirige el profe Tabárez. Lo particular del caso es que el delantero viajó de Salto a la capital en bus, como una persona de a pie.

TE PUEDE INTERESAR: Napoli quiere a Arias y pone 15 kilos en la mesa

Cavani, goleador del PSG, la Selección de Uruguay y uno de los futbolistas mejores pagados del mundo, regresó a Montevideo como cualquier de nosotros lo hubiera hecho; hizo la cola en el terminal como uno más, compró su boleto y viajó.

El tiempo que pasó Cavani en Salto le permitió no solo estar con su familia sino que también ir de caza y no de caza de las redes contrarias sino de caza caza. El delantero, se sacó fotos y filmó un video con un jabalí muerto… pero tranquilos ambientalistas y protectores de los animales, pues en Uruguay es legal la caza de este animal por considerarlo una plaga.

A pesar de la polémica del jabalí y la llegada en bus, ahora la noticia esta enfocada al estado físico del ariete que fue el único que se entrenó de manera diferenciada en el primer día que Óscar Washington Tabárez contó con los 26 jugadores que están en la lista de preconvocados a Rusia 2018.