Napoli quiere a Arias y pone 15 kilos en la mesa

#ElDato: a sus 26 años, Arias ya suma siete temporadas en el fútbol europeo, las últimas cinco con el PSV. 

No ha empezado el mercado de verano y ya se habla de la posible llegada de Santiago Arias al Napoli, después del interés de la Juventus y el haber sido reconocido como el mejor jugador de la Eredivisie, temporada 2017-18.

TE PUEDE INTERESAR: Boca ampliaría la cesión de Cardona por 6 meses

En este sentido, según el portal italiano Areanapoli.it, el cuadro del sur de la bota itálica está dispuesto a pagar 15 millones de euros por hacerse con los servicios del lateral antioqueño, quien ya ha dicho en varias oportunidades que se quiere marchar del club neerlandés, pues considera que su experiencia en el PSV ya está terminada.

Con la llegada de Carlo Ancelotti al conjunto napolitano, seguramente habrán cambios en algunas posiciones, con miras a seguirle planteándole batalla a la ‘Vecchia Signora’ en el rentado doméstico y por qué no luchar en la Champions con la ayuda de un DT experimentado y un lateral ambicioso como el ‘Santi’.

Recordemos que hace unos días la cadena SKY aseguró que Arias sería la primera opción del conjunto conducido por Allegri, para reforzar la banda derecha. Ya veremos finalmente el destino que le depara al colombiano, quien seguramente la sacará del estadio en Rusia 2018, suficiente para catapultarse a unos de los grandes del ‘Viejo Continente’.