Boca ampliaría la cesión de Cardona por 6 meses

#ElDato: Edwin Cardona jugó esta temporada un total de 23 partidos vestido de azul y oro, entre Liga y Libertadores. Anotó 5 goles y lo expulsaron en dos oportunidades.

No todas son malas noticias para Edwin Cardona, pues desde Argentina aseguran que Boca piensa retener al volante y para ello debe desembolsar 300 mil dólares para que se quede en Casa Amarilla por seis meses más.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Sánchez defiende a Edwin Cardona

Es casi un hecho que Edwin Cardona no estará en Rusia 2018, pero lo que si se esta gestando es que el colombiano este por un semestre más en Boca Juniors. Así lo dio a conocer el diario deportivo Olé que afirma que la directiva boquense esta agilizando el tramite para extender el préstamo de ‘Crackdona’.

La decisión de los Xeneizes de extender el préstamo se da por haber cumplido el objetivo de avanzar a los octavos de final de la Libertadores y porque el actual entrenador del Monterrey, Diego Alonso, quiere de regreso al jugador que llegó en julio del 2017 a Boca.

Si los de la Rivera quieren hacerse con el volante, deberá bajarse de 6 millones de dólares, de los que tendría disponibilidad si se concreta la venta de Barrios o la de Pavón. Ambos interesan a equipos ingleses.