Carlos Sánchez defiende a Edwin Cardona

#ElDato: aunque nadie lo recuerda, Cardona le salvó el pellejo en más de una oportunidad a Pékerman y su comitiva para lograr el cupo rumbo a Rusia 2018. 

Carlos ‘La Roca’ Sánchez, uno de los referentes de la Selección Colombia en el medio campo, se puso en el lugar de us compañero y amigo Edwin Cardona, quien se quedó por fuera de la convocatoria de los 25 rumbo a Rusia 2018, al parecer por el famoso escándalo de violencia con dos mujeres en Argentina, y por la sanción de cinco fechas tras los hechos xenofóbicos en una amistoso ante Corea del Sur. 

TE PUEDE INTERESAR: “Ganar la Champions sería algo especial”, Salah

Si bien José Pékerman tendrá hasta el 4 de junio para dar a conocer los 23 elegidos rumbo a la cita orbital, todo indica que Juan Fernando Cuadrado y William Tesillo- el último en incorporarse- se quedarán por afuera, al igual que el CRACK de Boca Jrs. que ni siquiera estuvo en la concentración de la ‘Tricolor’, en su sede en Bogotá.

“Es algo difícil, no quisiera estar en sus zapatos, es un jugador importante sin restarle meritos a los que están, pero son decisiones que toma el cuerpo técnico” manifestó Carlos Sánchez, quien esta semana recibió la noticia de que deberá volver a la Fiorentina tras no convencer al cuerpo técnico del Espanyol y el cual no olvidó a CRACKDONA, que alta falta hará en el plantel nacional.

Uno no puede opinar mucha sobre el tema, pero es una decisión que ya pasa por el cuerpo técnico”, agregó el experimentado mediocampista, vital para Pékerman desde que dirige al equipo nacional -2012 a la fecha. 

“Él ha jugado por banda izquierda y no ha rendido igual en otras posiciones. “Desde acá le mando un abrazo grande, he pensado mucho en él. Para adelante, esto es el fútbol, está muy joven y tiene todo el talento para seguir siendo de la selección en uno o dos mundiales más” , concluyó La Roca.