«Ganar la Champions sería algo especial», Salah

#ElDato: el delantero egipcio suma 44 goles en 50 partidos con el Liverpool. A la fecha es candidato al Balón de Oro.

A menos de un día para la gran final de la Champions League 2017-18 entre el Real Madrid y el Liverpool en Kiev, el egipcio Mohamed Salah, estrella de los ‘reds’, aseguró que derrotar el sábado al actual campeón de Europa y del mundo, ylevantar la ‘orejona’ sería «algo muy especial», además de confesar que el mister blanco, ‘Zizou’, fue uno de sus ídolos de niñez y juventud.

TE PUEDE INTERESAR: Un viaje en el tiempo. Acá las Champions conseguidas por el Liverpool

«Ganar la Champions League sería algo muy especial. Jugar la final ya es un sueño hecho realidad. Todos en la ciudad de Liverpool y en el club están muy emocionados», expresó el delantero revelación del balompié europeo.

«El Real Madrid ha ganado el título más que ningún otro equipo: tres de sus triunfos han llegado en los últimos cuatro años, y sabemos que tienen mucha experiencia. Pero ahora nos lo jugamos todo a un partido, no a dos, y tenemos que estar concentrados y no pensar en nada del pasado. Al final somos 11 contra 11«, agregó el ariete de 25 años, ex Roma.

«Hacemos siempre lo que nos dice, pero lo bueno es que nos da la libertad que queremos para hacer nuestro fútbol. Les da confianza a los futbolistas para que hagan lo que quieran en los partidos, eso te ayuda a ser mejor. Esa es su fortaleza. Todos estamos con muchísima confianza y por eso hemos marcado tantos goles«, concluyó el egipcio.

«Totti, Ronaldo el brasileño y Zidane. Mis ídolos eran tres futbolistas que eran totalmente diferentes de los otros en la forma de jugar», dijo sobre sus ídolos.

Lo cierto es que mañana viviremos una final de aquellas, en donde no estamos exentos que lo más raro pueda ocurrir, milagros inesperados o un partido realmente dramático de principio de fin. Ya veremos que pasa.