Por buen camino van las negociaciones con Sarri

#ElDato: Maurizio Sarri con el Napoli, logró durante sus tres temporadas en Serie A un total de 79 victorias, 22 empates y 13 derrotas. 

Con la contratación de Carlo Ancelotti como nuevo DT del Napoli, Maurizio Sarri ha sido vinculado con el Chelsea y de acuerdo a diferentes medios las negociaciones que han sido lentas, van viento en popa. 

TE PUEDE INTERESAR: El City hace su primera compra veraniega

Román Abramóvich sigue apostando por los italianos y apunta a Maurizio Sarri como el nuevo entrenador del Chelsea. De concretarse, Sarri sería el sexto italiano en dirigir en Stamford Bridge tras Vialli, Ranieri, Di Matteo, Ancelotti y Conte. 

El problema esta en que el estratega aún le quedan dos años de contrato con el Napoli y su cláusula de salida esta en unos 8 millones. Por eso los abogados de las tres partes (Napoli, Chelsea y Sarri) están trabajando para reducir ese valor y avanzar con las negociaciones. 

Al entrenador de 59 años le han ofrecido dos años de contrato, con la opción de un año más, a cambio de 5 millones de libras por año. Como primera contratación, el DT quiere a Gonzalo Higuaín a quien ya entrenó durante dos años en su periplo por San Paolo.