El City hace su primera compra veraniega

#ElDato: Jorginho jugó 39 partidos, entre todas las competiciones, con el Napoli esta temporada, marcó dos goles y dio cuatro asistencias.

Guardiola tendrá una nueva pieza para el modelo 2018/2019 del City. Jorge Luiz Frello, mejor conocido como Jorginho jugará la próxima temporada en el Etihad a cambio de 50 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Lewandowski pidió al Bayern Múnich un cambio de aire

En un acto de la Fundación Cruyff, el entrenador Citizen puso fin a los rumores del interés del club por Isco Alarcón. «El City no va a fichar a Isco», así de tajante fue Guardiola cuando explicó si era cierta la información que apuntaban al interés del club inglés por el futbolista.

Mientras eso pasaba, la directiva del City cerraba su nueva incorporación, la del medio campista del Napoli Jorginho por 50 millones de euros. El equipo de Guardiola necesita otro centrocampista, pues con la salida de Yaya Touré y Fernandinho con 33 años es necesario renovar esa zona del campo.

Jorginho a sus 26 años le daría al medio campo esa frescura al mediocampo por sus características. El nacido en Brasil jugó para Italia seis veces pero no pudo ayudarlos a clasificar para la Copa del Mundo de Rusia.

Durante los últimos cuatro años, Jorginho ayudó al Napoli a ganar la Coppa de Italia en el 2014 y a pelear por el Scudetto que al final nunca llego.