OFICIAL: Lewandowski pidió al Bayern Múnich un cambio de aire

#ElDato: Robert Lewandowski ha marcado más de 40 goles en sus últimas 3 temporadas con el Bayern Múnich. A nivel de clubes, el polaco suma 331 celebraciones en 525 partidos repartidos entre sus clubes en Polonia, el Borussia Dortmund y el Múnich.

Robert Lewandowski tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el 2021 pero sus pretensiones pasan por abandonar el club y la Bundesliga tras el Mundial de Rusia 2018 donde enfrentará a su compañero James Rodríguez en la fase de grupos. 

TE PUEDE INTERESAR: «Si Neymar me pide un consejo le diría que no se vaya al Real Madrid»

Según informó Pini Zahavi, agente del jugador, el goleador»necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera. El responsable del Bayern lo sabe «, explicó para ‘Sport Picture’. Si bien los dirigentes del club bávaro aseguraron que Lewandowski continuaría en el club, Zahavi dijo que busca un reemplazo de peso para que accedan a venderle.

«Las motivaciones de Robert no son el dinero o un club específico, porque a casi todos los grandes clubes les gustaría tener al mejor delantero del mundo en sus filas», añadió el empresario. 

La idea que Lewandowski le ha comunicado al club es dejar el Bayern Múnich antes de que comience la siguiente temporada y si bien en las directivas no dicen nada y confían en que su estrella siga, la intención es marcharse y ante eso poco se puede hacer.

Todo indica que el Real Madrid es el más interesado en sus servicios y más ahora cuando Bale o el mismo Ronaldo están en entre dicho. TODO PUEDE PASAR…EL JUGADOR QUIERE IRSE, RESPETABLE Y YA LE DIO MUCHO AL CLUB ALEMÁN.