Por 90 millones Lewandowski podría terminar en Londres

#ElDato: Robert Lewandowski terminó como el máximo goleador de la Bundesliga esta temporada con 29 goles en 30 partidos. 

Luego de que Robert Lewandowski anunciara al Bayern que quería un cambio, varios equipos han mostrado su interés y una de las ofertas más jugosas y que puede ser la elegida es la del Chelsea por 90 millones de euros. 

TE PUEDE INTERESAR: Por buen camino van las negociaciones con Sarri

El Chelsea esta pasando por un proceso de renovación completo. Luego del fracaso de la temporada que acaba de terminar en la que se quedó por fuera de la próxima Champions League, Abramóvich ha tomado la decisión de prescindir de Antonio Conte y alista la billetera para traer nuevos jugadores. 

Uno de los problemas que tuvo el equipo londinense durante toda la temporada fue la falta de gol y para arreglar eso están dispuestos a desembolsar 90 millones de euros para comprar a Robert Lewandowski.

El polaco que estuvo en la órbita del Real Madrid en varias ocasiones, habría dejado de estar luego del cruce por Champions, en el delantero no demostró mucho, de ahí que el Chelsea lo tenga como prioridad para reforzar el equipo. 

También falta la confirmación de quien será el nuevo entrenador del Chelsea que seguramente y lo dicen los diarios ingleses va a ser Maurizio Sarri, el ex Napoli que llegaría a Stamford Bridge por dos años y un salario aproximado de 5 millones de libras.